Alcanza tu público objetivo.
Cada vez más, los usuarios solicitan que las marcas participen en las miles de conversaciones que surgen cada día en Internet. El equipo de Social Media de Marketing Media te ayudará a implementar una correcta política en Redes Sociales.
Accede a 2.000 Millones de usuarios que lo utilizan cada mes Facebook Ads se ha convertido en una plataforma ideal para llegar hasta la segmentación deseada. Nuestro equipo te ayudará en la tarea de configurar tu Business Manager y de tu página de Facebook si es necesario.
Una vez definidos los objetivos a conseguir, podrás acceder a múltiples segmentaciones de público objetivo basados en datos demográficos, comportamientos o información de contacto.
Públicos personalizados:
Desarrollamos anuncios en todos los formatos admitidos por la plataforma:
Si tu marca se dirige hacia un público joven, o es una parte importante de tu negocio, quizá debas pensar en integrar esta red social dentro de tu estrategia.
Esta red cuenta con 187 Millones de usuarios activos diarios y 255 millones mensuales (una cifra similar a Linkedin). Además del número de usuarios hay otro dato relevante y es que el 76% de los usuarios de Snapchat compran online.
Snapchat Ads pone a tu disposición creatividad ilimitada gracias a sus videos cortos de 10 segundos. Además, los Sponsored Geofilters y Sponsored Lenses interactúan con el público y le hacen partícipe de juegos y entretenimiento girando sobre tu marca.
LinkedIn es la red profesional por excelencia con más de 500 Millones de usuarios a nivel mundial. Es una muy buena opción si buscamos perfiles profesionales muy concretos y para el B2B.
Las campañas en LinkedIn funcionan de forma similar a otras redes sociales, pudiendo orientar las campañas a CPC y CPM y con una variedad de fomatos:
La red de los mensajes cortos también puede proporcionarte ventas. Muy indicada para captar instalaciones. Podemos realizar todo tipo de campañas con objetivos muy diversos:
El análisis preciso para resultados óptimos
En Internet, el alcance y la influencia del boca a boca es incluso mayor que en el "mundo offline", ya que la exposición y la cobertura es superior y se convierte en permanente a lo largo del tiempo.
Auditar el ecosistema digital que rodea a tu empresa y sector, definir correctamente los objetivos a conseguir en los medios sociales, determinar cuáles son los medios materiales y humanos disponibles y detectar sinergias con el plan de comunicación.
Esta auditoría interna nos permitirá tener la información suficiente para la realización del Social Media Plan a corto, medio y largo plazo.
El Social Media Plan
Es muy importante plasmar por escrito toda la estrategia a seguir en Social Media. Este documento servirá de guía para implementación y el correcto seguimiento del proyecto.
En el Social Media Plan estarán presentes el análisis y la estrategia de tu compañía conjugada con la política de comunicación, todos los hitos del Project Social Media Plan, Mapa de Medios, política de trabajo diario, la forma de comunicar por parte de los community managers, el Mapa de Públicos, Monitorización del UGC dentro de la Reputación Online, como realizar la analítica social, KPIs y la política de gestión de crisis.
Marketing Media planifica acciones de dinamización descomponiendo y analizando los diferentes elementos: Visibilidad, Recompensa y Mecánica de Interacción.
Hoy en día, cualquier acción de dinamización debería contemplar tres componentes claves para alcanzar la repercusión entre el público al que se dirige: